mercoledì 30 maggio 2018

La canción de Mayo: Tu Canción

Come già anticipato, anche la canzone spagnola di maggio viene direttamente dall'Eurofestival. Più precisamente, si tratta del brano presentato dalla coppia di cantanti spagnoli in gara. 
Come sempre, ecco i video, il testo, la traduzione di Margherita e qualche info sul bano.


La canción de Mayo
Tu Canción - Amaia & Alfred
Nunca llegué a imaginar
Que viajar a la luna sería real

Lo pones todo al revés
Cuando besas mi frente y descubro por qué

Ya no puedo
Inventarlo

Siento que bailo por primera vez
Eres el arte que endulza la piel
De mi mente viajera que sigue tus pies
Siento que bailo por primera vez junto a ti, oh, oh

Sé que en ti puedo encontrar
Esa voz que me abriga si el tiempo va mal
Todo es perfecto si estás
A mi lado creando una nueva ciudad

Siento que bailo por primera vez
Eres el arte que endulza la piel
De mi mente viajera que sigue tus pies
Siento que bailo por primera vez

Ya no puedo
Inventarlo

Solo quiero
Tu canción...

Siento que bailo por primera vez
Eres el arte que endulza la piel
De mi mente viajera que sigue tus pies
Siento que bailo por primera vez junto a ti.

«Tu canción» es una canción compuesta por Raúl Gómez y Sylvia Santoro, e interpretada a dúo por los cantantes y novios Amaia Romero y Alfred García.
En su primera semana «Tu canción» entró dentro de la lista Top 100 canciones  en el cuarto puesto de la lista.
En febrero, el tema alcanzó la posición número 3 en la lista, su posición más alta hasta el momento.
Fue certificada como disco de oro tras vender más de 20.000 copias y tambien como disco de platino.
Fue elegida para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018.
El 12 de mayo se celebró en Lisboa la gran final del festival: acabaron en el puesto 23 de 26, con un total de 61 puntos.

Nessun commento:

Posta un commento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...